Hoy tenemos muy buenas noticias
Existe un método natural, sin necesidad de cirugías que te puede llevar a recuperar la confianza, elevar tu autoestima y volver a vivir una vida plena.
La realidad es que todas las personas nos preocupamos por el aspecto de nuestro rostro. Y esto no es algo extraño, ya que es nuestra primera carta de presentación ante los demás.
El rostro y nuestras facciones tienen una gran influencia en nuestra autoestima y en la manera en que nos relacionamos con el mundo. Un rostro dañado o envejecido puede hacer que una persona se sienta inferior a las demás, pero en cambio, un rostro hermoso hace a una persona más segura, más atractiva, y con muchas más posibilidades de ser exitosa en su vida.
Todas las personas queremos vernos atractivas. Y es por ese motivo que existen una gran cantidad de corporaciones inescrupulosas que han sacado provecho de esa necesidad...
Más de una vez te habrás preguntado ¿Por qué algunas personas desarrollan un cutis terso y perfecto mientras que otras tienen que sufrir tratando de conseguirlo?
O quizás has pensado en la posibilidad de someterte a una Costosa y Peligrosa Cirugía Facial para rejuvenecer tu rostro… Por supuesto, con una cirugía puedes obtener alguna mejora temporal, pero la verdad es que no todos cuentan con unos $15.000 dólares para pagar la cirugía, y ni siquiera el mejor cirujano puede darte una garantía total de que no tendrás complicaciones después de la operación (o durante la misma).
LA CIRUGÍA
No trata la flacidez de la piel y las arrugas (que se debe a la mala circulación de la sangre
Puede cambiar de manera drástica los rasgos finos de la cara.
No hará que una persona se vea más joven cronológicamente.
No elimina el estrés y la mala circulación.
Puede debilitar la regeneración celular.
Puede generar una desfiguración temporal, generando dolor y malestar por días, incluso meses.
Puede interferir con los canales de energía de la cabeza, cara, cuello, y otras partes del cuerpo.
Somete al paciente al mismo riesgo que cualquier otra cirugía, como peligros al volver de la anestesia, cicatrices y demás.
No siempre se obtienen los resultados buscados. ¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los cirujanos plásticos, las instituciones médicas y los laboratorios vendiendo (a gente desesperada) productos y tratamientos para rejuvenecer su rostro y lograr la belleza perfecta? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Funcionan.
Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque yo sé lo que es sentir que el estado de tus facciones y cutis están destruyendo tu vida. Además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos!
A las grandes empresas de la salud no les interesa que logres un rejuvenecimiento de tu rostro de manera natural, ya que eso terminaría con su negocio millonario. Ellos solo quieren seguir ganando dinero. Es por eso que ofrecen productos que solo pueden (en el mejor de los casos) darte una mejora temporal, para que luego debas seguir utilizando otros productos, y así el dinero siga ingresando a sus arcas.
Las soluciones que estas grandes empresas multinacionales se cansan de vender, son placebos, no funcionan, algunos simplemente logran mejorar el aspecto exterior de la piel, alterando el flujo de sangre al área afectada, pero eso dura poco tiempo.
Lamentablemente, a pesar de que sabemos todo esto, las entidades de control no pueden hacer mucho sobre las industrias cosméticas, y muchas veces estas empresas utilizan tácticas que son pensadas solamente para estafar a mujeres desesperadas por una solución.
Sí... es triste, lo sé... pero es cierto.
DESCUBRE UN SISTEMA NATURAL Y EFECTIVO PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD CLICK AQUI
Y PORQUE NO LA ALTERNATIVA DE LA CIRUJÍA FACIAL
Es muy posible que la mayoría de la gente que sufre por el envejecimiento de su rostro piense, en uno u otro momento, en la "Cirugía Facial". Pero debo decirte que es una “solución” muy costosa y potencialmente mortal.
Si deseas realizarte ese procedimiento, debes estar preparada para afrontar un costo promedio de entre $5.000 y $15.000 dólares, y en algunos casos extremos puede llegar a duplicarse ese valor.
Si eres como yo, o como la mayoría de la gente, simplemente no tienes esa cantidad de dinero para derrochar en una cirugía de rejuvenecimiento facial. Pero si el costo no es un problema importante para ti, debes ser consciente de las complicaciones peligrosas que puedes tener después, o durante la cirugía...
Tú podrías sufrir secuelas como cicatrices de la cirugía, infecciones, endurecimiento de los rasgos faciales, llagas, sangrado o reacción a la anestesia.
La industria de la cirugía facial mueve más de mil millones de dólares al año... con estas cifras en juego, es más que seguro que tratarán de ocultar ciertas verdades oscuras, como las que he descubierto a los largo de mi investigación:
Las cirugías no son para toda la vida. Con mucha suerte te durarán 5 o 10 años, y deberás someterse a una nueva.
Tu cobertura de salud puede No Cubrir un lifting facial o ciertos tratamientos. O bien pueden aumentar el valor que pagas por la cobertura, o negarte directamente la cobertura
Las inyecciones de Botox que se utilizan para generar pequeños retoques en comisuras y arrugas muy pronunciadas nunca han sido garantizadas como seguras. Y ni los fabricantes, ni las agencias de control han demostrado su seguridad.
Las cirugías aumentan en un 30% el riesgo de generar cáncer de piel. También se comprobaron otros efectos secundarios como inflamación y dolor en ganglios del cuello, fiebres dentro del tiempo de recuperación, erupciones en la piel, y dolores de cabeza.
La garantía de las cirugías no cubre roturas de prótesis faciales. Y en muchos casos, el dinero que paga la garantía no es suficiente para los costos de la intervención de reemplazo.
Seguramente te has dado cuenta que de manera muy frecuente aparece en las noticias alguna mujer famosa con retoques faciales agresivos, o se escucha la noticia de que alguna ha sufrido una deformación.
Es por ese motivo que no te recomiendo bajo ninguna circunstancia que te realices una intervención quirúrgica, y que le des una oportunidad a un plan totalmente natural, de resultados comprobados y que no posee ninguna contraindicación o efecto secundario
NO TE QUEDES EN EL INTENTO, QUIERES SABER EN QUE SE BASA EL SISTEMA DE GIMNASIA FASIAL, DALE CLICK
Los años edicados a esta investigación revelaron un sistema 100% natural, que logra que el rostro y la piel de la mujer (o el hombre) tengan un desarrollo increíble y sin ninguna clase de efecto secundario indeseado.
“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos. | |
“Gimnasia Facial™” es altamente efectivo porque tratamos tanto la piel de la cara y cuello, como también otros componentes menos visibles, como los músculos faciales, los nervios faciales, los tejidos conectivos faciales, los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos faciales. | |
Este programa trabaja sobre todos los elementos orgánicos que son responsables de que la estructura del rostro se mantenga en óptimas condiciones. Al mismo tiempo estimula la producción de elastina (la cual disminuye con la edad), lo que aumenta la elasticidad de la piel. | |
Usted conocerá una serie de simples ejercicios especialmente diseñados para que sus músculos reciban un “masaje” interno que transportará sangre y oxígeno, lo que mejorará el tejido conectivo de músculos, piel y huesos. | |
Su piel comenzará a mejorar, se desvanecerán sus arrugas, bolsas en los ojos, y demás incorrecciones. Su piel se verá lisa y tersa. | |
Con este sistema, el manejo y la estimulación de los diferentes sectores de la cara y del cuello se realiza de manera natural, sencilla y muy económica. Solo utiliza los elementos que tú tienes dentro de tu cuerpo. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario