Intenta no mezclar a los dos mundos culinarios. Alimenta a tu perro con comida diseñada para él, de esta forma, evitarás cualquier problema de salud. Recuerda que todo comienza por nuestra alimentación y eso incluye a las mascotas. A los perros les encanta recoger y buscar comida que no les corresponden, incluso, si ya han sido alimentados.
Si dejas la comida del gato a la interperie, al perro le resultará complicado de resistir, por lo que irá a por ella. Para evitar que esto ocurra, alimenta a tus mascotas en habitaciones separadas, e incluso coloca la comida de tu gato en una altura donde tu perro no pueda verla o acceder a ella. Asegúrate que cada mascota coma su propia comida.
No sólo los alimentos para gatos contienen más grasa que los alimentos para perros, sino que también contienen mayores cantidades de proteínas. Por naturaleza, los gatos son animales carnívoros obligados, y su dieta necesita ser muy rica en proteínas para cubrir una importante de su parte de sus necesidades alimenticias. Por otro lado, los perros son animales omnívoros y las necesidades de proteína son mucho menores y esa fuente de proteínas no tiene que ser continua y necesariamente proveniente de animales. Los alimentos para gatos contienen, al menos, 26% de proteínas, versus la comida para perros que tiene un 18% de niveles proteicos y que satisface las necesidades nutricionales básicas de cualquier perro.
Si está buscando conseguir un gran trabajo o comenzar su propio negocio en un campo divertido y solicitado como es las mascotas, obtendrás las habilidades y certificaciones que necesita para obtener su entrevista o atraer clientes que buscan socios certificados en los que puedan confiar. Aprenda pastelería canina y felina hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario