Coloca todos los ingredientes en una licuadora o en un procesador de alimentos, luego mezcla hasta obtener una consistencia cremosa. Aplica sobre la zona de las várices y deja actuar por 30 minutos, luego limpia con mucho agua fría.
Cristales de sábila
Lo que debes hacer es cortar un poco de aloe vera hasta obtener los cristales, calienta un poco y luego aplica sobre la zona. Si no te molesta, puedes usarla como compresa toda la noche.
Baños de inmersión con sal marina y vinagre de manzana
Sencillo y efectivo. Busca un recipiente apto para que quepan tus piernas sumergidas, llena de agua y agrega la sal marina y el vinagre de manzana. Sumerge las piernas por 20 minutos y no olvides masajear.
Ginkgo Biloba
Esta planta es muy útil para el tratamiento de las várices, toma tres veces al día una de sus formas, es decir, en cápsulas, comprimidos o tabletas.
Ajo
Es especial para mejorar la circulación y disminuir la hinchazón. Cómelo en tus comidas o haz una pasta de ajo triturado y alcohol. Haz masajes cuatro veces por semanas de abajo hacia arriba. Entre otras recomendaciones te indicamos que debes elevar las piernas al menos 10 minutos todos los días y no dudes en hacer ejercicios.
IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario